Obras a la vista de todos, gobierno de Sofía Alcocer invirtió en la construcción de 128 cuartos dormitorios

José María Morelos.- Atendiendo la necesidad de familias de comunidades rurales que no contaban con un lugar seguro en donde refugiarse, en caso de fenómenos climáticos, el gobierno encabezado por Sofía Alcocer Alcocer invirtió en la construcción de 128 Cuartos Dormitorios durante el año 2020, mejorando la vivienda y el bienestar de familias que habitaban en hogares endebles.


Una gran parte de los hogares en la zona maya de José María Morelos ha sido construida con material de la región, como huano para el techo y madera en la estructura, hogares frescos en temporadas cálidas, sin embargo, en temporada de huracanes llegan a ser frágiles.



Baltazar Suarez Yah director de Obras Públicas indicó que, las comunidades que han sido beneficiadas con la construcción de Cuartos Dormitorios son: X-Noh-Cruz con 14 acciones, Othón P. Blanco con 15 acciones, Bulukax 10 acciones, Nuevo Plan de la Noria 15 acciones, La Esperanza 15 acciones, Venustiano Carranza 10 acciones, Nueva Reforma 10 acciones y la cabecera municipal 39 acciones.



Suarez Yah mencionó que, con estas acciones, en las que se han invertido más de 16 millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, se abate el rezago social.

Publicar un comentario

Comentarios