Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 13 de enero de 2021

Perfilan a Mara para la Reelección: Pepe de la Peña se pronuncia por la alcaldesa a unas horas de la inminente coalición Morena-PVEM-PT-MAS

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- A unas horas de que los partidos políticos registren sus coaliciones ante el IEQROO, el dirigente del PVEM en Quintana Roo, José de la Peña, se pronunció a favor de la reelección de la alcaldesa Mara Lezama y adelantó que Morena, PVEM, PT y MAS, formarán la coalición para las elecciones del próximo 6 de junio.


De la Peña se dijo convencido de que Mara Lezama debe ser la candidata en Benito Juárez para lograr una coalición con “muy buenos resultados” y perfiló los partidos que conformarán ese bloque. 



“Estamos prácticamente en la última fase del cierre de la coalición que se está llevando con MORENA, PT y ahora que se nos agrega el Movimiento Auténtico Social (MAS), vamos trabajando, se está armando un buen grupo”.


Los partidos políticos con interés en formar coaliciones tienen plazo hasta el 14 de Enero para registrarse en el IEQROO, es decir que están a unas horas de que esto suceda.


Mara Lezama ascendió a poder en 2018 abanderada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en coalición con el PT e impulsada por el Partido Verde Ecologista de México.


La alcaldesa ya expresó recientemente su deseo de continuar su proyecto de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario