Policía Borracho y Empistolado: Detienen a elemento activo de Seguridad Pública de Benito Juárez

Cancún.- Un policía en activo identificado como “Juan Carlos N”, fue detenido cuando andaba franco y borracho a bordo de un auto y portando un arma de fuego de uno de sus compañeros policías, confirmaron autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez no permitirá ningún tipo de acto ilícito por parte de los agentes que la integran. 

Así lo informó esta dependencia municipal, toda vez que elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron el aseguramiento de un hombre identificado como Juan Carlos N, policía municipal activo en Benito Juárez, quien fue denunciado a través de los números de emergencia por portar un arma de fuego. 


Los hechos se registraron en la región 231 manzana 28, donde identificaron a este hombre a bordo de un vehículo color blanco de la marca nissan, en aparente estado de ebriedad, tras revisar el vehículo se localizó un arma de fuego con un cargador abastecido, perteneciente a la corporación y reportada como desaparecida, por ello fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades. 

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Oyarvide Pedrero, señaló que de conformidad a la lucha contra la corrupción que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama: “no se van a tolerar actos de ningún tipo que vayan en contra de la ley, además de que no se encubrirán las malas acciones de los elementos de la corporación”. 

Con estas acciones reforzamos el compromiso con la ciudadanía de cero tolerancia y el combate a la corrupción dentro de las corporaciones, finalizó.

Publicar un comentario

Comentarios