“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 26 de enero de 2021

Pruebas Rápidas en AIC: Inician nuevas medidas para viajeros a USA

Cancún.- Módulos para pruebas rápidas Covid entraron en operación este martes en el Aeropuerto Internacional de Cancún y en hoteles, donde también se aplican estos tests a los turistas norteamericanos que regresan a su país, así lo dio a conocer el gobernador, Carlos Joaquin, en tanto, Asur descartó turistas varados pese a que hoy entró en vigor la nueva medida del gobierno de Estados Unidos, que impide el ingreso a su país a quien no presente una prueba negativa del virus.


“En Quintana Roo hoy iniciamos con las pruebas COVID-19 de antígeno en el Aeropuerto de Cancún y en hoteles, para los turistas que regresan a sus hogares. Así atendemos la petición de varios países de contar con prueba negativa para abordar. #PonteVIVO”, informó el mandatario en sus redes.



Por su parte, ASUR descartó que hayan turistas varados por incumplir la nueva norma de los Estsdos Unidos.


Este martes los turistas americanos que regresen a su país deben presentar los resultados de una prueba Covid para que les permitan abordar el vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario