Suspenden bebidas alcohólicas en los 11 municipios de Quintana Roo por aumento de número de casos de Covid

Chetumal.- La venta de bebidas alcohólicas en los 11 municipios de Quintana Roo quedó suspendida de forma temporal a partir del 5 de enero y hasta el 31 de enero para restaurantes-bares y bares derivado del aumento en el número de casos de covid en la entidad, de acuerdo a lo publicado este miércoles en el Periodo Oficial del Estado.

La suspensión temporal es a partir de las 22:01 horas del día 5 del presente mes hasta las 22 horas del día 31 de enero del año 2021 en horarios ordinarios y extraordinarios en restaurantes bar y bares, ubicados en los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.


El horario permitido para venta de bebidas alcohólicas en estos municipios será de lunes a sábado en horario ordinario de las 9 de la mañana a las 10 de la noche y en horario extraordinario de las 22 horas a las 12 horas y el domingo en horario ordinario de las 9 a las 5 de la tarde para los minisúper, tienda de autoservicio, mayorista de conveniencia. 


Para los restaurantes, de lunes a domingo en horario ordinario de 10 de la mañana a 11 de la noche y en horario extraordinario de 23 horas a 1 del día siguiente.


Queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas para aquellos establecimientos con giro de restaurante-bar y bares.


Para Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, y Othón P. Blanco queda suspendida de manera temporal la venta de bebidas alcohólicas para restaurantes-bares y bares a partir de las 10 de la noche del 5 de enero hasta las 10 de la noche del día 31 de enero.


En estos municipios los minisúper, tienda de autoservicio y mayorista de conveniencia, podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a sábado en horario ordinario de 9 de la mañana a 10 de la noche y en horario extraordinario de 22 horas a 00 horas y el domingo en horario ordinario de 9 a 5 de la tarde.


Los restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a domingo en horario ordinario de las 10 de la mañana a las 11 de la noche y en horario extraordinario de las 23 horas a la 1 del día siguiente.


La venta de bebidas alcohólicas queda suspendida para establecimientos con giro de restaurante-bar y bares. 

Publicar un comentario

Comentarios