La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de febrero de 2021

Cadáver flota en el mar frente al Hotel Palace de Isla Mujeres, Marina Armada de México atiende reporte

Isla Mujeres.- El cuerpo de un hombre flotando en el mar frente al Hotel Palace de Isla Mujeres fue hallado por supuestos pescadores de la zona, por lo que una embarcación de la Marina Armada de México se dirigió al lugar del hallazgo.

El hombre estaba flotando boca abajo, vestía aparentemente un short oscuro y no tenía camisa.



El suceso se conoció originalmente en las redes sociales, donde supuestos pescadores dieron aviso del hombre flotando en el mar, lo que generó la movilización de autoridades para comprobar la veracidad de la información.


“Se encuentra flotando un cuerpo al parecer sin vida, aquí a la altura del Palace de Isla Mujeres”, comentó el lanchero en el breve video. “Ahí tenemos la noticia”, decía el texto de los supuestos pescadores en redes sociales.


El cuerpo está en calidad de desconocido y las autoridades investigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario