Lili Campos se Destapa: Diputada panista convoca a una cruzada contra la corrupción en Solidaridad

Por: Esmaragdo Camaz

Playa del Carmen.- Con la frase “Empieza el Cambio”, Lili Campos anunció este jueves que va por la presidencia municipal de Solidaridad. La diputada local panista se perfila como la abanderada de la alianza PAN-PRD-PRI. En sus redes sociales, la virtual candidata calificó como “sinvergüenza” al dirigente morenista Jorge Parra, a quien definió como un destructor de la democracia.

“Voy por la Presidencia Municipal de Solidaridad”, publicó la legisladora en sus redes sociales.


El anuncio de Lilia Campos surge tras la inscripción al proceso de selección de Morena de la alcaldesa en funciones, Laura Beristain, de la regidora Bárbara Delgado y de la activista Alondra Name. Una de ellas sería la adversaria directa de la diputada panista.


En solidaridad también buscan la presidencia municipal, Marciano “Chano” Toledo de MC, y Gabriel Mendicuti, de FXM.


“Les comparto mi aspiración para contender por la Alcaldía de Solidaridad y convoco a las y los solidarenses a que juntos luchemos contra la corrupción que se vive. Juntos vamos a construir el municipio del cual estemos orgullosos, que sea ejemplo para Quintana Roo”, escribió Lili Campos en su Facebook.


En otro post, Lili Campos hizo un llamado a “alzar la voz” contra el secretario general de Morena en Quintana Roo, Jorge Parra, a quien calificó como un destructor de la democracia. 


“Jorge Parra no tiene vergüenza. Carlos Joaquín es el mejor gobernador que ha tenido Quintana Roo. Ensanchó la democracia y terminó con el autoritarismo, fortalece las libertades, la aplicación de la ley y trabaja para generar oportunidades para todos y abatir la inseguridad. Carlos Joaquín respeta y apoya al Presidente Andrés Manuel López Obrador”.


“El ataque de Jorge Parra lo único que ha hecho es trabajar por la desestabilización del Gobierno y de su propio partido MORENA, obedece sólo a sus propios intereses y de los de su esposa”.


“Así lo hizo en el PRI y en el PAN. Alcemos la voz en contra de quien todo lo quiere destruir, principalmente nuestra democracia”.

Publicar un comentario

Comentarios