“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de febrero de 2021

Tremendo Choque: Trabajadores del IMSS vuelcan en Suburban en Av López Portillo, reportan tres heridos

Cancún.- Dos empleados del IMSS volcaron a bordo de una Suburban tras chocar con una camioneta Nissan Frontier, un aparatoso accidente registrado la mañana de este martes en la avenida López Portillo a la altura del batallón del Ejército Mexicano.

La Suburban dio vuelta a la izquierda en dirección a la Avenida 149 cuando fue impactada por la camioneta Nissan Frontier que venía en dirección opuesta. Según datos recabados en el sitio, el auto donde viajaban los empleados del IMSS habría pasado en semáforo rojo.


Tras el impacto la Suburban salió proyectada hacia el camellón central y acabó volcada llantas arriba.


Los dos trabajadores del IMSS resultaron lesionados, así como la mujer que conducía la Nissan Frontier. Ambulancias particulares trasladaron a los heridos.



Tránsitos en el lugar hacía trabajos para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario