Ataque al Bar Ginza: Reportan 7 heridos de bala entre empleados, turistas y mujeres


Cancún.- Sicarios atacaron a balazos al bar "Ginza" de la Av Bonampak en el centro de Cancún, con saldo de siete heridos por arma de fuego, habrían entre los lesionados, empleados, turistas y mujeres, trascendió. Es el mismo lugar donde hace una semana balearon la fachada de Televisa Quintana Roo.

Siete personas tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital de la ciudad, luego de que fueron atacados a balazos mientras se encontraban en el interior del Bar Ginza a escasos metros de Puerto Cancún, la semana pasada abrían disparado contra su fachada.

Alrededor de las 2 de la mañana se reportaron disparos en un establecimiento ubicado en la súper manzana 3 cerca del acceso al complejo Puerto Cancún, en el cruce de las avenidas Bonampak y Uxmal.

De acuerdo con información preliminar, cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital General y los demás a diferentes clínicas particulares de la ciudad.

En ese momento se desconoce la identidad de los lesionados, pero se habla de trabajadores y clientes, entre ellos turistas, así como mujeres.

Se trata del mismo lugar en el que el que hace unos días se reportaron disparos en una plaza comercial donde se encuentra un bar y las oficinas de Televisa Quintana Roo, sin que registraran lesionados en esa ocasión, únicamente daños en la fachada y cristales.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó en ese entonces que el ataque registrado la madrugada del domingo 21 de marzo fue en contra del bar y los daños a la televisora fueron "colaterales".


Publicar un comentario

Comentarios