Poniéndose la Camiseta
La diputada de Morena, Adriana Teissier, ayuda a la activista Lupita Alcocer a ponerse la camisa del Partido Encuentro Solidario (PES), el 21 de Enero 2021 durante su presentación como candidata de ese partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 29 de marzo de 2021

Ataque a balazos a pareja de meseros en Playa Tortugas de ZH Cancún, el hombre muere y la mujer está grave; Policía detiene a presunto responsable

Cancún.- Una pareja de meseros fue atacada a balazos la tarde de este lunes en Playa Tortugas de la Zona Hotelera, el hombre murió en el acto y la mujer fue reportada grave con un tiro en la cabeza, en tanto, un sujeto identificado como Miguel “N” fue detenido por la Policía como presunto responsable del ataque.

La pareja se encontraba trabajando en dicha playa y repentinamente fueron interceptados por un par de sicarios, quienes de inmediato al tenerlos de frente abrieron fuego contra ellos en repetidas ocasiones.


Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo de la zona, mientras que el hombre quedó muerto a ojos de turistas y locales.


La mujer fue auxiliada por guardavidas que se encontraban cerca de la zona, quienes con apoyo de la policía Quintana Roo la sacaron de la playa para trasladarla a un hospital, sin embargo, su estado de salud es catalogado como grave, pues lleva un balazo en su cabeza.


Detienen a presunto responsable


Elementos policiales realizaron la detención de un hombre de 26 años de edad, identificado como Miguel “N”, como presunto responsable de un ataque a balazos en contra de dos personas en Playa Tortugas.



La detención se llevó a cabo por parte del personal de la Policía Municipal en coordinación con la Marina, en las inmediaciones de Playa Langosta, gracias al uso de las cámaras de vigilancia de la zona.


Entre sus pertenencias se localizó un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario