Avionetazo en la Laguna: Cessna se desploma en ZH; Piloto y copiloto muertos; Iban a soltar color rosa en una fiesta de baby shower

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Una avioneta tipo Cessna, matrícula XA-UPC de la empres Xomex, se desplomó la tarde de este martes en la Laguna Nichupté en la Zona Hotelera, con saldo de dos personas muertas -piloto y copiloto-. El fallido vuelo habría sido parte de una fiesta de babyshower en el que la aeronave dejaría caer un color rosa para alegría de los invitados, trascendió.

La aeronave se desplomó alrededor de las 16 horas cerca del residencial Isla Dorada y a la altura de la estación de Bomberos de la Zona Hotelera. Momentos antes realizaba sobrevuelos en el área de la laguna como parte del espectáculo para los asistentes a la fiesta. Súbitamente se fue en dirección al agua con la punta por delante y se fue al fondo del cuerpo lagunar.


Cuerpos de rescate, policías, Guardia Nacional, Policía Ministerial, Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos, así como náuticos, asistieron a la recuperación de los tripulantes. 


Paramédicos confirmaron que los dos tripulantes de la nave habían muerto. No se reveló la identidad de los hoy occisos.


Los cuerpos fueron sacados de la laguna y trasladados a través del muelle de la marina Green Bay a la unidad del Servicio Médico Forense. 


La nave había volado de Holbox a Playa del Carmen y de ahí a Cancún, de acuerdo a versiones extra oficiales.


















Publicar un comentario

Comentarios