“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 25 de marzo de 2021

Cae presunta sicaria: Estrella “G” habría matado a balazos a una mujer en una “reunión social” en Playa del Carmen

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación -en colaboración con autoridades ministeriales del estado de Chiapas-, cumplimentaron una orden de aprehensión a Estrella “G” por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada ocurrido en abril del año 2019 en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 5 de abril del 2019, Estrella “G” probablemente detonó un arma de fuego en varias ocasiones en contra de una víctima de identidad reservada cuando ambas se encontraban en una reunión social; derivado de las lesiones causadas por impactos de bala, la víctima perdió la vida y la imputada se dio a la fuga.



Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios realizaron diversos actos de investigación y –mediante el uso de tecnología, trabajo de campo y gabinete-, lograron identificar a la imputada; en colaboración con policías de investigación de aquella entidad, la localizaron en el poblado de Comalapa, en el estado de Chiapas.


En ese lugar, las autoridades ministeriales cumplimentaron la instrucción judicial emitida por un juez y ya fue trasladada a la representación social de Quintana Roo donde se le practicó un examen médico y se certificó su estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario