Cancún Hub un evento sin precedente

Cancún.- Las playas de Cancún serán el escenario para los partidos con los mejores jugadores del mundo en los eventos del Tour Mundial de Voleibol de Playa 4 Estrellas, a la fecha se han inscrito 168 equipos entre hombres y mujeres en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las mejores duplas varoniles incluyendo a los campeones de Río 2016, Lima 2018, World Tour Finals 2019, y medallistas de Chetumal 2019, se han apuntado para el Cancún Hub, 86 equipos de 32 países.


En la rama femenil ya son 82 equipos de 28 países que se preparan para competir en las arenas de Cancún, entre ellas las medallistas de Río 2016, las finalistas del World Tour Finals 2019 y del Campeonato Europeo de Beach Volleyball 2019.

A 20 días de iniciar el primero de los tres torneos consecutivos que se llevarán a cabo en Cancún, se trabaja en el montaje de las canchas de competencia, entrenamiento y calentamiento para los partidos y en la logística de los controles sanitarios para todos los participantes y el equipo técnico, para este evento en la modalidad burbuja.


Un trabajo en conjunto entre la Federación Internacional de Voleibol con el gobierno federal de México, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Federación Mexicana de Voleibol el gobierno del estado de Quintana Roo a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), y el ayuntamiento de Benito Juárez.

Publicar un comentario

Comentarios