Expedientes X: José María Morelos ejemplo en Vacunación Covid…


Expedientes X 30 de Marzo 2021.- José María Morelos ejemplo en Vacunación Covid… En el tema de la Logística para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, destaca el municipio de JMM. Aquí, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, sí se preocupó en coordinarse con las otras instancias para que hubiera orden y se cumplieran todos los protocolos, en contraste con otros municipios en donde la aplicación de la vacuna prácticamente fue un caos con múltiples. En José María Morelos -nos dicen-, fue el gobierno de Sofía Alcocer el que proporcionó el gel anti bacterial, el personal que se encargó de la logística del orden y gestionó el traslado gratuito de las personas adultas de comunidades, esto último sumamente importante si se consideran las distancias. Estas acciones son las que se destacan en medio de municipios que parece no importarles en lo más mínimo la salud de sus abuelitos…

La respuesta de los morelenses para aplicarse la vacuna fueron óptimas y mucho se debe al buen tino de logística y servicios implementados por el gobierno municipal de Sofía Alcocer.


En una jornada tan importante como la aplicación de las vacunas, la decisiones de la alcaldesa Sofía Alcocer es digna de destacar.

Publicar un comentario

Comentarios