“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 25 de marzo de 2021

Madre da a luz en zona de invasión de la Región 247, Policías llegan cuando bebé aún tenía cordón umbilical

Cancún.- Una mujer identificada como María Angélica S. (32) dio a luz la madrugada de este jueves en una zona de invasión de la Región 247. Policías arribaron al lugar cuando el producto -una bebé- aún tenía el cordón umbilical, le dieron atención básica prehospitalaria a ambas y las trasladaron al Hospital General.

Personal de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, brindó apoyo a una mujer que dio a luz en la vía pública, alrededor de las 03:15 horas, a través del número de emergencias 911 se solicitó la presencia de las unidades de sector con urgencia en la SM 247 y Calle Río Hondo en una zona de invasión.


Una mujer que se identificó como María Angélica S. de 32 años de edad, originaria de Chiapas, acababa de dar a luz, por lo que se le dio atención básica prehospitalaria a la mujer y a la recién nacida quien se encontraba aún con el cordón umbilical, tras verificar las condiciones de ambas se procedió al traslado hacia el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario