“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 26 de marzo de 2021

Muere Víctima del “Ginza”: Mesero pierde la vida, detienen a 5 sujetos por ataque al bar

Cancún.- Una de las víctimas del bar “Ginza” -un mesero- falleció alrededor de las 9 horas de este viernes. En tanto, cinco sujetos fueron detenidos presumiblemente vinculados al ataque armado del antro de la Plaza Oasis en la  Av Bonampak, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez.

Un mesero del lugar, identificado como Julio César U.Q. (39), falleció en el hospital de especialidades del IMSS de la Región 509.


Otras tres personas están heridas: Patricia G. (39) originaria de Brasil. Diego, C.C. (25) años y Ernesto Ll. P. (40).


Por su parte, Lucio Hernández Gutiérrez informó la detención de cinco sujetos que estarían relacionados con el ataque.


Un teléfono celular robado a un cliente del bar habría llevado a los presuntos sicarios, trascendió. 


Extraoficialmente se sabe que las autoridades aseguraron armas tipo AR-15, ametralladoras MP-5, armas calibre 9 milímetros, un Volkswagen color rojo (GZL-228-E) y un taxi número económico 2003 (YPL-197-A), este último aparece en videos del bar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario