Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 25 de marzo de 2021

Se derrumba palapa de Club Albatros de Isla Mujeres con saldo de un muerto y seis heridos

Isla Mujeres.- Una palapa del Club Albatros se derrumbó y dejó como saldo un muerto y seis personas heridas, en hechos registrados al mediodía de este jueves. Autoridades clausuraron el lugar en tanto se realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Cinco heridos fueron ingresados en el Hospital Comunitario, mientras que el sexto fue trasladado a una clínica de Cancún.


Los gastos de atención de los heridos y los servicios funerarios para la persona que perdió la vida serían responsabilidad del club, a decir de una fuente gubernamental.


Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, aunque aún se desconocen las causas que originó el derrumbe de la palapa.


Autoridades clausuraron el Club Albatros en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades, se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario