Se refuerza la seguridad en el municipio más tranquilo de Quintana Roo con la entrega de patrullas

José María Morelos.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos entregó cinco patrullas equipadas a la dirección general de Seguridad Pública municipal, mismas que fueron entregadas al municipio por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, además se entregaron chalecos antibalas y escudos tácticos balísticos para protección de los elementos policiacos en intervenciones de alto impacto.


“Quiero agradecer al Gobernador del Estado, ya que, en una reunión con él y el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, les platiqué la necesidad de patrullas y mejor equipo para los policías morelenses. Hoy esa petición es una realidad y le damos a los ciudadanos morelenses la tranquilidad de que nuestros policías están siendo monitoreados las 24 horas del día”, expresó la Presidenta Municipal Sofía Alcocer al hacer entrega de las unidades.



Las autoridades entregaron las llaves de las patrullas pick up C.R.P. (Carro Radio Patrulla) Chevrolet Silverado modelo 2021 4x4, se trata de patrullas inteligentes equipadas con: Radio Matra, Altoparlante, Sirena, Códigos, 4 Cámaras interiores y 5 exteriores con un funcionamiento continúo con el encendido de la unidad. 



La administración municipal refrenda así el compromiso y respaldo a cada uno de los elementos de la policía en el municipio, al dotarlos de los recursos necesarios, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.



Como dato adicional se mencionó en el evento que, en los meses de septiembre y diciembre la administración municipal hizo entrega, -con recursos municipales y estatales-, de uniformes, botas, impermeables, camisolas y cinturones.




Publicar un comentario

Comentarios