“Visit México” abrió una oficina de representación en Cancún, “Es la joya de la corona”, dice Carlos González director de la plataforma

Cancún.- El portal Visit México abrió una oficina de representación en Cancún y presentó un plan de marketing para empresas del Caribe mexicano. Carlos González, director general de la plataforma, propiedad del gobierno federal, expuso al término de la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe que al ser Cancún “la joya de la corona” en el turismo latinoamericano, era obligado que la principal herramienta de promoción turística del gobierno mexicano tuviese presencia en la ciudad, y adelantó que ya tienen producciones promocionales en marcha con los municipios de Solidaridad, Isla Mujeres, Tulum y Cozumel.

La meta de la plataforma es digitalizar este año promocionales de 150,000 pequeñas y medianas empresas en todo el país, incluido Quintana Roo, las cuales tendrán presencia en Discovery Channel, Discovery Networks, así como en las plataformas digitales de los Yankees de Nueva York.


“La idea es presentar dentro de lo que nosotros hacemos herramientas, producciones, contenidos, con Discovery Channel, Discovery Network, con los Yankees de Nueva York, que puedan ser ventanas de promoción tanto para empresas como para los destinos turísticos”, explicó.


El directivo presentó ante el empresariado de Cancún, afiliado al CCE, los paquetes de marketing al que pueden acceder previo pago, tanto para grandes cadenas hoteleras como para pequeñas y medianas empresas.


A nivel nacional cuentan ya con 900 firmas que los han contratado, entre las que se encuentran Marriot, Hilton, City Express, Aeroméxico, Viva Aerobús, Ford, entre otras, “que le están apostando a la promoción como una forma para superar la crisis que trajo la pandemia”.


Carlos González anunció que el próximo sábado harán el lanzamiento de la campaña Insta México, que tiene el objetivo de presentar los 50 lugares más hermosos e “instragramables” de la República Mexicana y con ello lograr una votación que se vuelva viral y masiva.


Quien comparta la foto ganadora se llevará un año de viajes completamente gratis en México.


Fuente: El Economista

Publicar un comentario

Comentarios