“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de abril de 2021

Abren procesos contra Marciano Dzul: PRD lo denuncia ante el IEQROO por actos anticipados de campaña y coacción

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Un segundo proceso contra Marciano Dzul Caamal ante el IEQROO está en proceso, reveló este jueves el dirigente del PRD en Quintana Roo, Leobardo Rojas.

El primero de ellos es por actos anticipados de campaña y ya está denunciado ante el IEQROO.

Carlos Montañbán, asesor jurídico del PRD, detalló que Marciano Dzul y su equipo pintaron la imagen de un “marcianito” por todo Tulum, una clara anticipción a la campaña.

El segundo proceso ante el IEQROO es una queja por guerra sucia y coacción contra Víctor Mas Tah, alcalde con licencia y candidato de la alianza PAN-PRD-PRI q la reelección.

En este sentido, Leobardo Rojas expuso que en su desesperación ante una inminente derrota, Marciano Dzul ha emprendido una campaña de guerra sucia contra el candidato de la alianza haciendo uso de las redes sociales y coaccionando el Vito a su favor a través de dádivas.

Acusó que Marciano Dzul y su familia pretende seguir robándose el dinero del erario público de Tulum y anticipó que la ciudadanía ya los conoce.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario