"Doctor" activista de Erick Borges provoca rechazo del electorado por irresponsable

"El doctor Adrián debería estar dando consulta en San Felipe I y no haciendo grilla sin cubrebocas", expresó un habitante de Candelaria. 

José María Morelos.- Sin importarle en lo más mínimo la vida y la salud de las personas, el candidato de Morena a la presidencia municipal de José María Morelos, Erick Borges Yam ha iniciado campaña tolerando que sus colaboradores no respeten los protocolos de higiene contra el COVID-19, como el uso obligatorio del cubrebocas.

En una galería de fotos que subió a su cuenta oficial el candidato morenista, durante su visita a la comunidad de Candelaria, se aprecia que su colaborador principal no porta el cubrebocas, medida de seguridad obligatorio en Quintana Roo y publicado en el diario Oficial del Estado. 

El irresponsable activista, se trata del Doctor Adrián Hernández el cual labora en la Secretaría de Salud y que además debería estar en el centro de salud en dónde da consulta que es en la comunidad de San Felipe I. 

Las reacciones no se hicieron esperar y comenzó un profundo rechazo del electorado hacia el candidato morenista debido a que tanto el, cómo su equipo, no cuiden de la vida y la salud en medio de tiempos tan complicados como la pandemia.

Lo más indignante para los habitantes de La Candelaria, es que el "doctor" que debería velar para que los protocolos se cumplan, es el principal irresponsable, ya que en caso que el llegara a tener COVID-19 propagaría la enfermedad.




Publicar un comentario

Comentarios