“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 30 de abril de 2021

Expedientes X: ¿Laura Beristain terminará en la cárcel?...

Expedientes X 30 de Abril 2021.- ¿Laura Beristain terminará en la cárcel?... Que el tema ya no es si Laura Beristain va a ganar la reelección o no, nos dicen. Que ahora más bien el tema es si Laura Beristain va a terminar en la cárcel o si va lograr mantener su libertad. Las encuestas son claras y adelantan que es un hecho que Lili Campos va a ganar la elección el 6 de Junio, nos aseguran. Y de ser así, ¿qué implicaciones tendría esto para Laura Beristain? Lili Campos fue magistrada y diputada local, presidenta de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados. Ya como presidenta de Solidaridad, su perfil la obligaría a llevar a Laura Beristain ante la justicia. Laura Beristain no aguanta una auditoría. Eso cualquier regidor playense lo sabe. Lili Campos ha prometido en su campaña limpiar la corrupción que es la insignia del gobierno de Laura Beristain y tendrá que cumplirlo. Pero además, Lili Campos será la ejecutora de una acción política con miras a las elecciones del 2022 para renovar la gubernatura del estado...

El próximo 6 de Junio Morena va a sufrir un duro revés en el país y en Quintana Roo no será la excepción.


Así que una alcaldesa Morenista corrupta en la cárcel en la víspera de la renovación del gobierno estatal panista abonará a la puntilla para las aspiraciones de morenismo quintanarroense, o al menos esa es parte de la expectativa.


La suerte de Laura Beristain está echada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario