No podemos ser un gobierno insensible, tenemos que hacer frente a la inseguridad: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo, dijo que lamentablemente muchas familias siguen viviendo con miedo ante los constantes hechos violentos que se registran no solo en la zona insular sino también en la zona continental.

“Lamentablemente hoy existe un sentimiento de abandono, un sentimiento de impotencia entre los vecinos quienes aseguran que el problema se ha venido agravando y nadie ha podido hacer nada por ellos” comentó.


Durante su recorrido por la colonia la Gloria, constató el abandono en el que se encuentran las casetas de policía, las cuales se han convertido en un refugio de malvivientes, ante el claro desinterés de las autoridades.



Constató que la gente está preocupada por tanta inseguridad y no es para menos, pues insistió en que se ha perdido la paz y la tranquilidad de nuestra Isla mujeres.


“Pero eso tiene cambiar, hoy hemos tomado nota de todas sus quejas y sugerencias y tengan por seguro que al ganar, tendremos cambios en los primeros cien días de nuestro gobierno” comentó.


Lamentablemente hemos ocupado los titulares de los medios de comunicación con notas relacionadas con el crimen organizado, tanto en la zona insular como en la zona continental, lo cual también ha impactado en los esfuerzos en la promoción turística.



“Tristemente se ha hecho común escuchar sobre robos, ejecuciones y feminicidios en Isla Mujeres, algo que no sucedía antes y que hoy mantiene preocupadas a muchas familias de la localidad” recalcó.


En su recorrido por la colonia la Gloria, vecinos le solicitaron que al llegar a la presidencia municipal, instale más cámaras de seguridad pero que en verdad funcionen, y no solo estén de adorno en los postes.


Finalmente dijo que es urgente redoblar esfuerzos en materia de seguridad y gestionar más recursos para que tengamos policías más capacitados y que en verdad conozcamos.




Publicar un comentario

Comentarios