“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 23 de abril de 2021

Por un proyecto que gobierna para todos, arropan vecinos de San Gervasio a Pedro Joaquín

Cozumel.- Vamos por tres años más, porque Pedro Joaquín ha trabajado muy bien y es el mas capacitado para sacar a Cozumel adelante, afirmaron vecinos de la Colonia San Gervasio al refrendar su respaldo al candidato de la Alianza Va por Quintana Roo y destacar las obras de construcción de banquetas, rehabilitación de la cancha de fútbol, nuevo alumbrado público y bacheo de calles, entre otras importantes acciones que se concretaron en esta colonia.

En su tercera jornada caminando por las colonias, Pedro Joaquín Delbouis, recibió el respaldo total de los ciudadanos de la colonia San Gervasio, como ha ocurrido en la San Miguel 1 y la Emiliano Zapata.  Aquí, destacaron sus acciones en materia de seguridad, mejoramiento de espacios públicos, una isla más iluminada, gestión social y los apoyos a la comunidad brindados ante la pandemia.


“Tiene todo el potencial para hacer los cambios que empezó y es la persona más capacitada para sacar adelante a Cozumel. Desafortunadamente, por la pandemia le tocó lo más complicado, sin embargo, no dejó caer a la isla y la economía. Confío en que continuará con obras y buenas acciones”: Daniel Franco Sandoval, vecino de la colonia San Gervasio.


“Pedro Joaquín es la mejor opción, es una persona honesta. Desde que nos pusieron un pozo en la esquina ya no se inunda la calle, espero se reelija y siga siendo buen presidente, como hasta ahora lo ha sido, porque ha ayudado muchísimo a la gente”: Cindy Espinoza Pech, vecina de la colonia San Gervasio.


“Está trabajando muy bien y apoya a todos. Con la pandemia ayudó con despensas y varios apoyos; entonces, quiero decirle a la gente que lo apoye para que nos siga ayudando tres años más. Además, mire todo lo que ya hizo en la iluminación, en los parques y en las calles”: María Elide Oropeza Tah, vecina de la colonia San Gervasio.


“Voy a votar por él, porque en un año de pandemia apoyó bastante a la gente y eso hay que reconocerlo. Ha estado viendo cómo activar el turismo, viendo cómo volver a traer a los turistas y que Cozumel vuelva a ser como era antes, porque nosotros vivimos del turismo y si él no hace las gestiones para traerlo, por eso mis respetos para él”: Juan Carlos Chan Noh, vecino de la colonia San Gervasio.


“Pedro Joaquín es muy buen candidato y vamos a apoyarlo, tenemos confianza que con fuerza y energía seguirá cumpliendo. Nos ha apoyado con canchas, educación, en cuestiones personales, siempre ha estado al pendiente de la gente”: Jesús Cepeda Rosado, vecino de la colonia San Gervasio.


“Ha trabajado bien, vamos a hacer lo posible para que siga tres años más para que termine de mejorar Cozumel. Hemos visto más policía, más seguridad y recibimos  apoyos durante la pandemia; hay calles bien iluminadas, banquetas, y ahora esperamos que lleguen los cruceros para que se termine de recuperar la isla”: Víctor Mendoza Bastarrachea, vecino de la colonia San Gervasio.


“Nosotros lo apoyamos como él nos ha apoyado, y sigue haciendo, por eso estamos con él. Ha hecho bastante por Cozumel, por nuestra colonia, lo estamos viendo y sabemos que como Presidente municipal, continuará ayudando a la gente”: Enedina Morales Castilla, vecina de la colonia San Gervasio.


Finalmente, Pedro Joaquín Delbouis resaltó que la comunidad de Cozumel es un solo equipo, trabajando con el corazón y con la frente en alto por la isla más bella de México. “Es momento de apoyarnos por un mismo proyecto por un mejor presente y un futuro más próspero”, afirmó al refrendar toda su capacidad y esfuerzo para dar continuidad a la reactivación de la isla y velar por el bienestar de los cozumeleños en los próximos tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario