Temporada de Huracanes 2021
Palmeras sobre la calle en la Zona Hotelera de Cancún la mañana del 8 de Octubre 2020 tras el paso del Huracán Delta Cat 2. Para este año el pronóstico de la Temporada 2021 de Huracanes para el Atlántico es de 15 a 20 sistemas. De 8 a 11 Tormentas Tropicales. De 4 a 5 Huracanes Cat 1 y 2. De 3 a 4 Huracanes Cat 3, 4 y 5. Los nombres oficiales para los Ciclones Tropicales son: Ana, Elsa, Ida, Mindy, Rose, Bill, Fred, Julian, Nicholas, Sam, Claudette, Grace, Kate, Odette, Teresa, Danny, Henri, Larry, Peter, Victor y Wanda.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 27 de abril de 2021

Quieren gobernar, pero nos dejaron sepultados en basura: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo Atenea Gómez Ricalde, calificó como lamentable lo ocurrido ayer en la avenida Rueda Medina y dijo que es momento de solidarizarse con esas familias que hoy perdieron su patrimonio.

Durante su recorrido por diferentes colonias en Isla Mujeres, escuchó los reclamos de un gobierno insensible, de un gobierno que no quiere escuchar las necesidades más importantes.


Dijo que problemas tan añejos como la inseguridad y la basura siguen siendo una solicitud recurrente entre los vecinos.

“Las cosas tienen que cambiar, no podemos cerrar los ojos y pensar que todo está perfecto” comentó.


 
En su recorrido agradeció las muestras de cariño y se comprometió a cambios radicales en los primeros cien días como el saneamiento de la estación de transferencia, en donde hoy existen más de 10 mil toneladas de basura.

“Vamos a sacar las más de 10 mil toneladas de basura que están en la estación de transferencia y que hoy son un monumento a la corrupción que existe en este gobierno” comentó.


Dijo que quienes hoy la atacan solo buscan desviar la atención a los graves problemas que existen en Isla Mujeres, “Pero eso ya lo saben los isleños, en los últimos cinco años han sido testigos de este y muchos problemas más” recalcó.

Al recorrido de este día la acompañó Faustino Uicab Alcocer, presidente estatal del Partido Acción Nacional PAN y Candy Ayuso Achach, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, quienes en todo momento respaldaron las acciones y propuestas de la candidata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario