“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 30 de mayo de 2021

Candidato Grave: José “Chepe” Contreras de Bacalar (PAN-PRD-PRI) se accidenta en FCP; Estado de salud de pronóstico reservado; Su esposa muere en el acto


Chetumal.- El candidato de la alianza PAN-PRD-PRI a la presidencia municipal de Bacalar, José “Chepe” Contreras Méndez, sufrió un accidente carretero la tarde de este domingo y su estado de salud es grave, mientras que su esposa Rosina Castillo Rodríguez falleció, trascendió en información preliminar.

El candidato regresaba de la comunidad de Chacchoben con su esposa cuando ocurrió el accidente, mismo que fue reportado a las 17:44 horas de este domingo en la carretera Noh Bec-Chacchoben, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. 

La pareja venía en un auto compacto y de alguna manera salió de la cinta asfáltica, tal como se ve en las fotos del accidente que han empezado a circular este domingo. 

El estado de salud del candidato es grave, de pronóstico reservado, quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto y fue trasladado de emergencia a un hospital de Chetumal.

La esposa de José “Chepe” Contreras Méndez, Rosina Castillo Rodríguez, perdió la vida. 

El accidente ocurre justo a una semana de las elecciones del próximo domingo 6 de junio.


Comunicado del equipo de campaña del candidato:

Bacalar, Q.R. – Esta tarde sufrió un accidente automovilístico “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar, de la alianza “Va por Quintana Roo” que integran el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió su esposa la señora Rosina Castillo, perdió la vida mientras era trasladada al hospital; entre tanto, “Chepe Contreras” fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar, posteriormente a la ciudad de Chetumal para su atención médica, el informe médico es reservado.

El percance ocurrió cuando el candidato y su equipo de campaña se trasladaban sobre la carretera que comunica Chacchoben y Noh Bec, se dirigían a Bacalar luego de un acto de campaña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario