“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 19 de mayo de 2021

Con propuestas y soluciones reales Mara gana debate

Cancún.- Con propuestas reales que impactan directamente en la economía, en el combate a la corrupción, pero sobre todo en el bienestar de cada una de las familias de Benito Juárez, la candidata Mara Lezama fue la triunfadora del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

La abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo dejó en claro que su gobierno será de hechos y muestra de ello es que en medio del año más difícil provocado por la pandemia, se puso orden en Cancún y se demostró que sin corrupción el dinero público alcanza para más y llega a donde debe de llegar: a las familias para mejorar su calidad de vida.


“El terreno está listo para cerrar las brechas que hieren a Cancún, para consolidar la transformación, y que se sienta en el empleo, en las mesas de las familias, en la seguridad de las calles, en las oportunidades para los jóvenes, y en el respeto a la mujer. Estoy más preparada que nunca para continuar con la tarea. Es el momento de las ideas innovadoras y realistas, las que sí funcionan”, afirmó Mara Lezama. 


Para la candidata, el principal objetivo que se ha trazado, con el respaldo de las y los ciudadanos, es la construcción del Cancún de los próximos 50 años, con una visión de transformación que considere el bienestar de todas y de todos. 


“Estamos construyendo el Cancún de las grandes inversiones, el que siempre considere el desarrollo de su gente, de ese Cancún que también existe, el de la falta de oportunidades, con un compromiso firme, para fomentar la inversión y el crecimiento. En donde ¡avancemos juntos!, en donde todos cabemos”, resaltó.


Afirmó que para conseguir los objetivos se seguirá trabajando de la mano con todos los sectores y órdenes de gobierno, en grandes proyectos como el Tren Maya y su terminal en Cancún, un plan de mejoramiento urbano que incluye el Teatro de la Ciudad, mercados, parques, así como la modernización del Boulevard Colosio, puerta de entrada de la ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario