“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 31 de mayo de 2021

Convoca Lili Campos al voto para poner fin al peor gobierno en la historia de Solidaridad

Playa del Carmen.- “Estamos a un paso de lograr la victoria y listos para defender el voto en las urnas el próximo 6 de junio”, señaló Lili Campos.

En rueda de prensa este lunes en compañía de los candidatos a regidores del PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, la candidata a la presidencia municipal destacó el apoyo de cada uno de los que integran el proyecto de la renovación de Solidaridad, enfocado a recuperar el rumbo del desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias y poner fin al gobierno inexperto e irresponsable que encabeza Laura Beristain, la cual busca su permanencia en el poder. 



“Les invito a que este domingo salgamos todos a votar con la certeza de que vamos a poner fin al peor gobierno de la historia de nuestro municipio, con la confianza de que vamos a terminar con la corrupción y que vamos a abrir una nueva etapa en la que recuperemos la tranquilidad, el orden y las ganas de trabajar por una mejor calidad de vida para nuestras familias”.

Destacó que su campaña se ha basado en construir propuestas que impacten de forma positiva en cada colonia y zona de Solidaridad, sin embargo, los opositores se han concentrado en las descalificaciones e incluso en su desesperación ponen en riesgo la salud de los ciudadanos por no respetar las medidas de prevención durante sus eventos. 



“Estamos viendo cómo el resto de candidatos están desesperados, mintiendo, lanzando campañas sucias, poniendo en riesgo la vida de los Solidarenses por no respetar los protocolos de seguridad sanitaria”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario