“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 26 de mayo de 2021

Expedientes X: Janix se da un tiro en el pie…

Expedientes X 26 de Mayo 2021.- Janix se da un tiro en el pie… Que en su desesperación por hacerse notar, Isaac Janix montó una pantomima según él para enseñarle a la prensa los documentos “que le llegaron” y que muestran algunas compras que hizo el Ayuntamiento de Benito Juárez y que según el candidato de FXM son pruebas de terribles actos de corrupción que se cometieron en la actual administración de la que él mismo forma parte. No olvidar que originalmente, el tal Janix llegó al Cabildo como candidato independiente. Después ya en el Cabildo, se ablandó, terminó siendo comparsa aprobando y fue omiso. Después, dejó de ser independiente y se convirtió en parte del sistema nada más ni menos que en el cargo de secretario general de Ayuntamiento, o sea, el segundo puesto más importante después de la alcaldesa. Más adelante, cuando llegó el 9N (la represión policial a balazos contra feministas y periodistas), el tal Janix salió huyendo, se lavó las manos, renunció al cargo y evadió su responsabilidad. Entonces quiso regresar al Cabildo para no perder la dieta y para ello salió de pleito con su suplente, Erik Estrella, quien hoy es por cierto, el candidato independiente a BJ. Ya instalado una vez más en el Cabildo, Isaac Janix negoció con el partido FXM y fue así como se convirtió en su candidato…

Por toda esta trayectoria como funcionario del Ayuntamiento, nos dicen que los documentos “que le llegaron” a Janix son en realidad los documentos que como funcionario municipal siempre tuvo conocimiento, los mismos que hoy usa para golpear a la candidata líder, aunque su estrategia resultó ser un tiro en el pie.


Según Janix hasta apenas ahora “le llegaron” esos documentos. Ajá.


Nadie le cree, nos dicen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario