Isla Mujeres tendrá médicos especialistas las 24 horas del día: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo que en su gobierno la Salud será una prioridad, es por ello que su compromiso va encaminado a la contratación de más especialistas para que el hospital comunitario de Isla Mujeres cuente con médicos las 24 horas, los 365 días del año.

Destacó que hoy más que nunca debemos vigilar nuestra salud y para ello se necesitará de médicos que estén a la altura de este hospital, para brindar la atención que los isleños merecen.


“Lamentablemente la clasificación que tiene nuestro hospital ha provocado que el sueldo no sea atractivo para los médicos especialistas de Cancún o de otras partes del Estado, por ello mi compromiso será la de ejercer recursos y contratar los doctores especialistas que tanto necesitan los isleños” comentó.


Expresó que lamentablemente no ha existido interés alguno por parte de las autoridades municipales en mejorar la atención médica, esto a pesar de que se tenían los recursos necesarios para poder hacerlo.


“Hoy sabemos que tenían el dinero para resolver este y muchos otros problemas de Isla Mujeres, pero prefirieron guardarse los recursos para utilizarlo en las campañas electorales” comentó.


Atenea Gómez Ricalde también aseguró que la adquisición de una nueva cámara hiperbárica será una realidad, pues esta también es una añeja petición de los pescadores de la isla, misma que es sumamente necesaria para salvar vidas en caso de presentar alguna descompresión.


“Sabemos que la cámara hiperbárica no sólo atiende a pescadores por descompresión, también se brinda la atención a pacientes con lesiones por pie diabético y otros padecimientos graves, es por ello que mi compromiso para la adquisición de un nuevo equipo más moderno y de mejor calidad será una realidad” comentó.

Publicar un comentario

Comentarios