Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 9 de mayo de 2021

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, lleva caminados 44 mil 844 pasos atendiendo y escuchando a los solidarenses, quienes la ven como la próxima presidenta municipal de Solidaridad

Playa del Carmen.- Lili Campos, imparable ha dejado atrás a sus contendientes en la campaña a la Presidencia Municipal de Solidaridad, pues al viernes 7 de mayo, llevaba ya recorridos 22 mil 242 metros, en las caminatas que ha realizado en Puerto Aventuras y diferentes colonias de Playa del Carmen, para escuchar de viva voz a la gente y llevarles su propuesta de ¡Renovación ya! 

La candidata ha realizado 39 caminatas; 16 en la primera semana de su campaña, 13 en la segunda y 12 en la tercera, de acuerdo con los en Google Maps, durante los recorridos ha mantenido el diálogo individual, persona a persona, en calles, negocios y hogares que visita y los solidarenses le han solicitado principalmente mejore la seguridad y servicios públicos en el municipio.


En la campaña de Lili Campos, destaca el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, procurando la sana distancia, el uso de cubrebocas, así como de alcohol en gel y sanitización, como parte importante en el mensaje de prevención de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”. 


Desde el pasado 19 de abril, Lili Campos ha dado 44 mil 844 pasos al encuentro y trato personal con las familias solidarenses, demostrando la pasión de servir lo que la ha llevado a ser la candidata mejor posicionada frente a los demás contendientes a la presidencia municipal de Solidaridad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario