La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 19 de mayo de 2021

Lili Campos, primera candidata en presentar su 3 de 3, convoca a sus contendientes a cumplir con transparencia

Playa del Carmen.- Lili Campos presentó su declaración 3 de 3 Por la Integridad, convirtiéndose en la primera candidata a la Presidencia Municipal que muestra su compromiso con la transparencia y la ética pública, por lo cual, convocó a los demás contendientes a cumplir con esta iniciativa.

“Soy una mujer íntegra y transparente, lo seguiré siendo porque Solidaridad necesita una presidenta municipal que no tenga temor ni oculte nada; que siempre dé la cara, que siempre sea transparente y en ese sentido vamos a trabajar”, declaró.


La abanderada por la coalición “Va por Quintana Roo” enfatizó que su proyecto de gobierno es frontal en la lucha contra la corrupción y el oportunismo, poniendo fin a los actos deshonestos como los que han proliferado en el gobierno que actualmente representa Laura Beristain.  


Lili Campos sostuvo que en su gobierno la rendición de cuentas a las y los solidarenses será prioridad y se hará de forma responsable, desde las áreas de transparencia con accesibilidad a la información del gasto público, para que las y los ciudadanos sepan dónde y cómo, se están utilizando los recursos. 


En este sentido, puso el ejemplo participando en la iniciativa 3 de 3 por la Integridad, al presentar su declaración públicamente, demostrando su disposición de aportar información genuina y transparente para que la ciudadanía tenga un criterio sobre la preparación y honestidad con que gobernará Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario