Necesitamos iluminar el municipio y reducir los índices delictivos: Lili Campos

Playa del Carmen.- “Iluminar Solidaridad es un compromiso que quiero realizar para los solidarenses, necesitamos iluminar el municipio y reducir los índices delictivos, pues una ciudad bien iluminada es más segura”, aseguró Lili Campos, durante la caminata que realizó este martes en el Fraccionamiento Bosque Real y las primeras zonas en iluminarse serán las que actualmente registran mayor incidencia delictiva.


La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, agregó que empezando por las zonas de mayor incidencia delictiva y para hacer más eficiente el alumbrado público de Solidaridad, se sustituirán las luminarias con led, tecnología de mayor luminosidad y con menor consumo de energía eléctrica y por lo que también se gestionarán mejor los recursos públicos. 



Combatiremos la inseguridad en lo reactivo y en lo preventivo, detalló la candidata Lili Campos y con Rodolfo del Ángel Campos en su cabildo, especialista en el tema con 40 años de experiencia, entre la que se incluye el haber sido secretario de Seguridad Pública en el Estado y director de General de Seguridad Pública en el municipio, estarán 24 horas trabajando en favor de la seguridad de los solidarenses. 



Lili Campos, atenderá así la sentida petición de los habitantes de las colonias y su preocupación por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos, problema que las autoridades municipales actuales ignoraron y por ello se elevaron los delitos y el riesgo para las familias, mismos que se terminarán con la ¡Renovación ya! de Solidaridad.

Publicar un comentario

Comentarios