Propone Mara a sector empresarial ser aliados por Cancún

Cancún.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió con el sector empresarial que conforma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), a quienes propuso compartir la responsabilidad de diseñar y construir juntos el Cancún de los próximos 50 años.

En este marco, la candidata de Morena, Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, presentó sus propuestas de campaña. Estas están enmarcadas en cuatro ejes principales: Buen Gobierno, Desarrollo Económico, Prosperidad Compartida, Medio Ambiente Sustentable.

 

Resaltó la importancia del trabajo coordinado. Así como de unir esfuerzos con el sector empresarial para producir bienestar para todas y todos.



“Todos tenemos derecho a ganarnos la vida con esfuerzo y ese esfuerzo debe producir bienestar, patrimonio y prosperidad para nuestras familias. La Cuarta Transformación es un proyecto de Nación que tiene la firme convicción de reducir brechas que permitan a las familias tener una mejor calidad de vida”, destacó la abanderada.

 

Prosperidad compartida para todas y todos


Mara Lezama escuchó con atención las propuestas por parte del sector empresarial a fin de establecer acciones para generar crecimiento y desarrollo con prosperidad compartida. Para que de esta manera se reduzcan las brechas de desigualdad.


“El crecimiento económico de Cancún, que lo ubica entre las ciudades más prósperas del país, debe tener un correlato de equidad y justicia social. Esto para que contribuya a elevar los niveles de bienestar de la población, debemos generar mayor progreso, pero con prosperidad compartida”, precisó.

 


La abanderada, refrendó el compromiso de continuar con los cambios que Cancún necesita para recuperar su grandeza, para consolidarse como uno de los principales destinos turísticos. Con progreso y desarrollo que se reflejen en las condiciones de vida de todas y todos.

Publicar un comentario

Comentarios