La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 12 de mayo de 2021

Sicarios dan alcance y acribillan a hombre a la vista de su familia en Leona Vicario


Cancún.- Un hombre fue acribillado por sicarios en la entrada a Leona Vicario, los hechos fueron registrados la tarde de este miércoles cuando el hoy occiso iba a bordo de una camioneta acompañado de su familia.

Momentos de miedo vivió la mujer y su hija al ver que los sicarios abatieron a balazos a su familiar mientras circulaban por la entrada de Leona Vicario.

A decir de algunos vecinos, el hombre iba con su familia a bordo de una camioneta Nissan blanca, cuando repentinamente fueron interceptados por un grupo de sicarios, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones al conductor.

Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo del lugar, mientras que el hombre quedó sin vida en su asiento.

El occiso iba acompañado de su esposa y su hija, quienes a gritos empezaron a pedir ayuda, mientras intentaban auxiliar al hombre, pero este ya habría perdido la vida.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario