Solidaridad tendrá un Centro de Justicia para las Mujeres: Lili Campos

Playa del Carmen.- Desde el primer año de mi administración, las mujeres de Solidaridad tendrán el Centro de Justicia para las Mujeres, lo vamos a construir para ellas, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal y agregó “Siempre he trabajado para hacer valer los derechos de los más vulnerables, en especial de las mujeres”.

Lili Campos, candidata al gobierno de Solidaridad, dijo que, en el Centro de Justicia para las Mujeres en Solidaridad, las víctimas y sus hijos tendrán a su disposición un grupo multidisciplinario de especialistas, un equipo con experiencia, conocimiento y sensibilidad, para atenderlas.


La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, refirió que en dicho Centro darán atención, información y el acompañamiento que requieran las víctimas y sus hijos, trabajo que se reforzará con la integración de un grupo policial de reacción inmediata, que estará formado por mujeres capacitadas, actualizadas y sensibilizadas en los temas de perspectiva de género, “Serán ellas, nuestras mejores policías, las que atenderán los llamados de urgencia para proteger o rescatar a mujeres víctimas de violencia”, detalló.


La candidata recordó que como diputada local y desde el Congreso del Estado, logró la donación de un terreno para el que será el Centro de Justicia para las Mujeres, que junto a los proyectos que integran su plan de gobierno se harán realidad con el respaldo de los solidarenses, a quienes invitó a sumarse y ejercer su voto razonado este 6 de junio, para lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad con Lili Campos.

Publicar un comentario

Comentarios