Tengo las manos limpias y los miro de frente: Carmen Joaquín


Cancún.- “Tengo las manos limpias y los miro de frente”, enfatizó Carmen Joaquín, candidata a la diputación federal del D4, al tiempo de señalar que la elección que se vivirá el próximo 6 de junio “es una elección de vida o muerte para el país”, por lo cual los ciudadanos tienen que informarse de quienes pretenden llegar, con su voto, al Congreso Federal.

Carmen Joaquín acudió a un desayuno convocado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPLI) de Cancún, donde expuso que acude a presentar sus propuestas con las manos limpias, con la cara en alto, y con la firme convicción de trabajar en favor de los cancunenses.



En respuesta, Miguel Angel Lemus, presidente de los Inmobiliarios respondió que a los ciudadanos y empresarios de Cancún le hace falta gente limpia: “Nos hace falta gente, congresistas con la frente en alto, gente limpia que nos represente” le dijo al mismo tiempo que calificó a Carmen Joaquín como una “una mujer valiente”.


Carmen Joaquín ha insistido en que en la elección que viene, la del 6 de junio, es de vida o muerte para el país, por lo cual se tiene que razonar el voto. 


“Ya basta de ser utilizados por aquellos que solo buscan el cobijo de los partidos políticos para servirse de la gente, los ciudadanos ya estamos cansados de ello, por eso participo en esta elección”, enfatizó. 



Los ciudadanos, expresó en posterior entrevista con los medios de comunicación, deben poner atención sobre a quien le darán su voto, más alla de los partidos políticos:  “tenemos que informarnos de nuestros candidatos más allá de sus partidos, conocerlos y manifestar nuestra inconformidad en las urnas para poder así volver a encaminar al país a un mejor rumbo”.


La alianza  “Va por México” que integra al PRI, PAN y PRD, dijo,  representa una nueva perspectiva política y que es un esfuerzo excepcional por equilibrar poderes y brindar objetividad a la cámara de diputados.


También afirmó que su lealtad, como candidata ciudadana, está con los cancunenses, a quienes les rendirá cuentas. “Siempre tendré diferentes medios para tener una comunicación directa y abierta con la gente, para que su voz sea escuchada en la Cámara de Diputados”.

Publicar un comentario

Comentarios