La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de mayo de 2021

Una mujer y dos hombres ejecutados en colonia irregular de la Región 242 en Isla Mujeres Continental


Cancún.- Una mujer y dos hombres fueron abatidos a balazos la tarde de este martes en una colonia irregular de la Región 242, la mujer y uno de los hombres murieron en el acto, mientras que el otro hombre más salió huyendo mal herido y fue encontrado por la noche ya sin vida.

La tarde de este martes se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que una mujer y un hombre habían sido asesinados a balazos en una zona irregular de la región 242.

Cuerpos de emergencia acudieron de inmediato y al confirmar el hecho, procedieron a acordonar la zona y realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Sin embargo, por la noche se reportó un hombre más sin vida, el cual habría resultado herido en el mismo ataque, pero este salió corriendo mal herido y fue metros adelante que cayó muerto.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y realizaron lo correspondiente para el levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario