Unidad para defender a Cozumel, convoca Pedro Joaquín a la militancia priista

Cozumel.- Con la unidad y fortaleza de un priismo unido defenderemos a Cozumel, vamos por la reactivación económica y turística, la atracción de inversiones, la generación de empleos y por un mejor futuro y bienestar para la comunidad, dijo Pedro Joaquín Delbouis, candidato de la alianza "Va por México" a la presidencia municipal al convocar a la militancia priista a cerrar filas para obtener un triunfo contundente este 6 de junio.

Durante un encuentro con la clase política del Partido Revolucionario Institucional en la isla, Pedro Joaquín Delbouis, hizo un llamado contundente a la unidad, para que, con la voluntad política renovada del partido, que sentó las bases para el desarrollo de México, construyó escuelas, parques, espacios públicos, hospitales, que tanto le han dado a la isla, se recuperen los programas, proyectos e instituciones perdidos en el actual gobierno federal, hecho que tanto afecta el futuro del país.



A su vez, el ex gobernador y ex secretario de energía, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que es el momento de luchar por la victoria electoral, y que esto sólo se puede lograr con unidad en torno al proyecto que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, quien al frente del Ayuntamiento logró consolidar el cobro de Saneamiento Ambiental, y, pese a condiciones adversas por la pandemia, realizó acciones de infraestructura vial y luminarias, mantuvo los servicios públicos y apoyó a la población con empleos temporales.



Asimismo, el también ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, señaló que Pedro Joaquín resultó la persona adecuada para enfrentar la crisis generada por la pandemia, ya que empezó a trabajar muy fuerte para que Cozumel saliera delante. Agregó que la forma en la que enfrentó la contingencia definió al gran líder que es por lo que, con otros tres años puede concretar la recuperación económica de la isla.



Por su parte, Carlos Sobrino Argáez, Delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, exhortó a los priistas que con unidad, este 6 de junio, salgamos a defender lo que con tanto trabajo construyeron nuestros padres y abuelos, porque fue el esfuerzo de hombres y mujeres priistas los que hicieron brillar al estado, y destacó que “el mejor priismo de Quintana Roo está aquí y está en Cozumel”.



En el evento, la distinguida priista, Marylin Rodríguez Marrufo destacó que Cozumel, destino turístico de fama internacional, fue forjado por mujeres y hombres con ideal y voluntad política que caracteriza al priismo, por eso, pidió a la militancia ir fuertes y consolidar un triunfo en las urnas este 6 de junio, con la mejor opción que representa el candidato Pedro Joaquín.



Víctor Manuel Vivas González, ex presidente municipal de Cozumel, aseveró que Pedro Joaquín tiene una enorme capacidad y que en el tiempo que ha estado al frente se han podido ver cambios notables en la isla. “Pedro salió adelante a pesar de la pandemia porque Cozumel ha estado de pie aun cuando el país entero se ha derrumbado y esto es gracias a la gran labor que ha desarrollado Pedro Joaquín”.



Raquel Guadalupe Pérez Mac, ex presidenta del PRI municipal, consideró que Pedro Joaquín tiene la experiencia para manejar la crisis generada por la pandemia, además de que ya ha comenzado a trabajar por la recuperación económica de la isla, por lo que hay que darle continuidad a las acciones que está emprendiendo. 



Carlos Hernández Blanco, ex presidente municipal y diputado local, indicó que Pedro Joaquín, es una persona muy inteligente, muy capaz, que le ha cumplido a los cozumeleños, ya que hoy Cozumel tiene un gran avance, a pesar de la severa crisis económica que se está viviendo con la pandemia. Además, una de sus principales fortalezas es la capacidad de generar acuerdos a favor de los habitantes de la isla. 


Freddy Marrufo Martín, ex presidente municipal de Cozumel, destacó que con Pedro Joaquín se han visto grandes avances en la isla en cuestión de alumbrado público, servicios públicos, seguridad, además de que mantiene una coordinación institucional con los sectores empresariales que le han permitido sobrellevar la crisis económica.


Manuel Ricardo Pech Gómez, ex presidente del PRI Municipal, expresó que, a pesar de la pandemia, Pedro Joaquín llevó a cabo obras de mejoramiento vial, colocó alumbrado público y ha llevado a cabo acciones para fortalecer la seguridad en la isla, por lo que hay que reconocerle el buen trabajo que ha realizado.

Publicar un comentario

Comentarios