Votar por Pedro Joaquín es por continuar la reactivación económica de Cozumel: Coparmex

Cozumel.- Votar por Pedro Joaquín es por continuar la reactivación económica de Cozumel, atraer más turismo, generar empleo e infraestructura para la isla, coincidieron empresarios socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), al refrendar su confianza en el triunfo este 6 de junio del candidato de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín se reunió con integrantes de la Coparmex Cozumel, encabezados por Wilma Padilla Barbosa, presidenta interina, a quienes planteó sus compromisos para continuar la reactivación económica y atraer turismo a la isla con la agenda CozuFest, Festival de la Luz, el ambicioso proyecto Gran Malecón e incrementar las actividades deportivas nacionales e internacionales con la iniciativa Destino Deportivo, que permitiría mantener todo el año el flujo de visitantes y generar más empleos.


“Pedro es un empresario con quien hemos tenido buena comunicación, atiende las necesidades de la población y hoy representa una gran oportunidad para seguir expresando lo que pensamos, lo que queremos para Cozumel. Conoce la problemática de la isla, donde lo que queremos es que se refuercen las actividades. La continuidad en el trabajo es muy importante, el desarrollar una labor que perdure en el tiempo y continúe es de relevancia, queremos que todo siga mejorando en la isla”: Wilma Padilla Barbosa, presidenta interina de Coparmex Cozumel.


“A pesar de la pandemia que nos afecta desde el año pasado y que ha sido devastadora para todas las industrias, hoy vemos nuevos proyectos en la isla, en el centro y en la zona hotelera, los cuales son importantes y generadores de mano de obra, consumo de materiales y movilidad. Por otra parte, hay nuevos proyectos para una isla con seguridad, mantenimiento de vialidades, iluminación con energías limpias. Esa es una manera de demostrar compromiso”: Eduardo Hernández Vázquez, representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Cozumel.


“Hablo como ciudadana: es la primera vez que veo a mi isla tan iluminada; estoy contenta con el desahogo de la parte sur, donde se armaban cuellos de botella, donde los taxistas hacían filas hasta de una hora; ha cumplido muy bien y tengo una muy buena opinión del muchacho, por eso tiene todo mi apoyo. Me gustan las cuestiones en turismo, yo le apuesto al turismo de pernocta, me parece importante su visión. Mi voto lo tiene Pedro”: Dulce María Domínguez Leal, copropietaria de Farmacia Dori, S.A. de C.V.


“La administración que encabeza Pedro Joaquín nos ha apoyado, nos plantearon los proyectos y estamos muy contentos con el trabajo hecho con los jóvenes. Una propuesta interesante es sobre la Reactivación de Cozumel, por eso esperamos que el voto le favorezca el próximo 6 de junio. Apostamos por tres años más de continuidad, porque Pedro es el mejor candidato”: Miguel Ángel Burgos García, presidente Coparmex Joven Cozumel.

Publicar un comentario

Comentarios