"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 18 de junio de 2021

AMLO alerta de un posible rebrote de contagios por Covid-19


Nacional.- Podría haber un rebrote de contagios por Covid-19, por lo que se instruyó al equipo de salud que no se desmonte la estructura que se ha instalado para atender la pandemia, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario indicó que debido a esta posibilidad de rebrote es fundamental seguir vacunando contra la pandemia.


Destacó que se pretende que antes de la temporada invernal se haya inmunizado a todos los mayores de edad, con al menos una dosis. 


“¿Por qué es importante la vacunación?, porque puede haber un rebrote, una nueva ola de contagios, no estamos confiándonos y ayer precisamente hablamos de eso de que no podemos desmontar toda la estructura o toda la infraestructura hospitalaria de atención a enfermos de covid, tenemos que estar pendientes”, indicó.


No obstante, señaló que se ha avanzado en los tratamientos para atender a los pacientes de coronavirus.


Fuente: Diario de México 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario