Carlos Avilés es designado como vocero de Segob tras renuncia de Cervantes

Nacional.- Tras aceptar la renuncia de Omar Cervantes Rodríguez como director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, la titular Olga Sánchez Cordero nombró como su reemplazo a Carlos Avilés Allende, quien se desempeñaba como director de medios impresos de la dependencia.

La Segob destacó que Carlos Avilés Allende, quien estará al frente de Medios Impresos de la propia Secretaría de Gobernación, cuenta con una trayectoria periodística de más de 20 años.

El nuevo vocero de la Segob cuenta con una trayectoria periodística de más de 20 años y ha ocupado las direcciones generales de Comunicación Social de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Su salida se da luego de que el pasado fin de semana circuló en redes sociales el audio de una plática en la que presuntamente pidió a su interlocutor involucrar a “los Scherer”; al consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, y su familia, en el apoyo al candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.


Fuente: Diario de México 

Publicar un comentario

Comentarios