La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 2 de junio de 2021

Con llamado al voto, cierra campaña Eloy Peniche

Cancún.- Al concluir este miércoles las campañas políticas para el proceso electoral del 6 de junio, el candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 3, Eloy Peniche, realizó una caravana para cerrar su campaña, en la que llamó a los cancunenses a salir a votar este 6 de junio por los partidos PAN, PRI y PRD.


Luego de dos meses de caminatas diarias para conocer las necesidades e inquietudes de la población, agradeció a los cancunenses haber abierto sus puertas para escuchar sus propuestas, pero sobre todo para permitirle conocer sus inquietudes y necesidades, que reforzarán la agenda legislativa que trabajará en la Cámara de Diputados de favorecerlo el voto el 6 de junio.



Durante la caravana, que inició en Villas del Mar, el candidato ciudadano Eloy Peniche recorrió calles y avenidas para terminar con una caminata por la Región 232, donde reiteró el llamado a votar este 6 de junio y recordó que los programas sociales no se perderán, además de que las niños y niños con cáncer tendrán medicinas de nuevo, las guarderías regresaran y se recuperará el Seguro Popular.



Sin embargo, insistió que para lograrlo es necesario que los cancunenses #JalemosJuntos y salgan a votar este 6 de junio para recuperar esos programas que eran un éxito al apoyar a la población más vulnerable y fueron eliminados por Morena, a los que se busca sumar el ingreso vital y el seguro de desempleo para enfrentar cualquier contingencia, además de convertir al turismo en prioridad nacional e incrementar los recursos para mejorar la seguridad mediante la tecnología.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario