“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 2 de junio de 2021

Con llamado al voto, cierra campaña Eloy Peniche

Cancún.- Al concluir este miércoles las campañas políticas para el proceso electoral del 6 de junio, el candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 3, Eloy Peniche, realizó una caravana para cerrar su campaña, en la que llamó a los cancunenses a salir a votar este 6 de junio por los partidos PAN, PRI y PRD.


Luego de dos meses de caminatas diarias para conocer las necesidades e inquietudes de la población, agradeció a los cancunenses haber abierto sus puertas para escuchar sus propuestas, pero sobre todo para permitirle conocer sus inquietudes y necesidades, que reforzarán la agenda legislativa que trabajará en la Cámara de Diputados de favorecerlo el voto el 6 de junio.



Durante la caravana, que inició en Villas del Mar, el candidato ciudadano Eloy Peniche recorrió calles y avenidas para terminar con una caminata por la Región 232, donde reiteró el llamado a votar este 6 de junio y recordó que los programas sociales no se perderán, además de que las niños y niños con cáncer tendrán medicinas de nuevo, las guarderías regresaran y se recuperará el Seguro Popular.



Sin embargo, insistió que para lograrlo es necesario que los cancunenses #JalemosJuntos y salgan a votar este 6 de junio para recuperar esos programas que eran un éxito al apoyar a la población más vulnerable y fueron eliminados por Morena, a los que se busca sumar el ingreso vital y el seguro de desempleo para enfrentar cualquier contingencia, además de convertir al turismo en prioridad nacional e incrementar los recursos para mejorar la seguridad mediante la tecnología.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario