Hambre cero será una realidad en Cancún: Mara Lezama


Cancún.- La prosperidad compartida, un espíritu de la cuarta transformación, comenzará en la mesa de cada uno de los hogares de las familias del municipio de Benito Juárez, a través del programa Hambre Cero, que será una realidad con el voto de la ciudadanía a favor de Mara Lezama.

“Sí, en Cancún, en el destino turístico más reconocido a nivel mundial aún viven familias con carencia alimentaria, familias que muchas veces no cuentan con alimento suficiente para todos sus integrantes. Y esta situación se ha incrementado durante la última década. Por eso, una de las propuestas es la de izar la bandera de HAMBRE CERO en nuestro municipio”, destacó la candidata a la presidencia municipal. 

Para la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, el primer paso para superar un problema es reconocerlo, por eso, a diferencia de los políticos de antes ella ha visibilizado una situación que lastima a las familias que menos tienen, y que debe ser resuelta y atendida a la brevedad.

“Para lograrlo, se pondrán en funcionamiento comedores comunitarios y desayunadores escolares para atender a la niñez cancunense. Además, se apoyará con apoyos nutricionales a jefas de familia y con leche en polvo a familias en situación de vulnerabilidad”, detalló. 


Al pedir el voto de los benitojuarenses y hacer el llamado a consolidar la transformación en Cancún, dijo que uno de los principales objetivos de su proyecto es que el progreso sea para todos, y eso comienza con el compromiso de que nadie, absolutamente nadie, en Benito Juárez se quede sin comer.

Para la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) una buena nutrición es esencial para el bienestar de los niños, y forma parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por lo que el tema debe ser una prioridad dentro de las políticas públicas de los gobiernos.

Publicar un comentario

Comentarios