Hotel Club Med asegura en un comunicado que está flojito y cooperando con las autoridades por el caso del niño atacado por un cocodrilo en sus instalaciones

Cancún.- En un comunicado emitido este lunes, el Hotel Club Med afirma que el estado de salud del niño atacado por un cocodrilo en sus instalaciones el viernes pasado, está fuera de peligro y que está “cooperando de manera continua y cercana con las autoridades”.

Aquí el comunicado:


A continuación compartimos  con ustedes el Statement Oficial de Club Med México.


Nos entristece profundamente el incidente ocurrido en Club Med Cancún. Para Club Med la seguridad y la salud de sus huéspedes es la máxima prioridad. Estamos brindando toda la asistencia y apoyo a la familia durante este momento, y confirmamos que el huésped está recibiendo la atención médica necesaria, y que se encuentra libre de peligro. Continuamos cooperando de manera continua y cercana con las autoridades.


Club Med Cancún está ubicado en una zona natural única, bordeada por el Mar Caribe, una reserva natural y una laguna. La Laguna Nichupté es un santuario ecológico protegido y es el hogar de muchas formas de vida silvestre, incluidos peces, aves neognatas y cocodrilos.


Club Med está colaborando con las autoridades ambientales y de vida silvestre a nivel local, para garantizar la protección del área y, al mismo tiempo, continúa educando a los huéspedes y al personal del resort, a través de letreros y cercas en toda la propiedad, sobre la importancia de mantener una distancia segura de toda la vida silvestre.

Publicar un comentario

Comentarios