“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 22 de junio de 2021

Quiere sorprender a sus inquilinos y se lleva tremenda sorpresa: Arrendatario encuentra reguero de sangre en casa de la Región 504

Cancún.- Al arrendarlo de una casa de la Región 504 se le ocurrió hacerle una visita sorpresa a sus inquilinos de quienes no sabía hacía algún tiempo y el sorprendido fue él, pues al ingresar a la vivienda se encontró con un reguero de sangre.

Ante la sorpresa, el arrendatario dio parte a las autoridades a través del 911, ante un evidente caso de una casa que presuntos delincuentes habrían rentado para realizar ilícitos en su interior.


La Policía atendió la llamada y corroboró que la casa tiene múltiples rastros de sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.


Peritos de la FGE arribaron al lugar y aseguraron la casa en tanto se desarrollan las investigaciones.


De acuerdo a la ley de extinción de dominio, el dueño de una vivienda podría perder la propiedad si ese inmueble fue usado para cometer delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario