Reportan tres ejecutados a balazos en Cancún en Regiones 213 y 106

Cancún.- Tres hombres ejecutados a balazos en dos puntos de la ciudad fueron hallados la mañana de este jueves, uno de ellos con un mensaje amenazante.

presentan disparos de arma de fuego y uno de los occiso un narcomensaje. 


El primer caso sucedió en la Región 213, en un camino de terracería cerca del fraccionamiento Vista Real 2, entre avenida Galaxias del Sol y Centenario.


Esto sucedió cerca de las 9:45 de la mañana, cuando un transeúnte halló el cadáver de un hombre que presentaba disparos de arma de fuego y en el cuerpo pegado un mensaje, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del 911.


El segundo caso sucedió en la Región 106, en un lote baldío, ahí fueron hallados dos hombres, uno encima de otro, ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.


Esto sucedió cerca de las 10:20 de la mañana, cuando los agentes de la Policía Municipal arribaron a un costado del balneario ‘Maranatha’ e ingresaron a una casa abandonada encontrando en la parte de atrás dos cadáveres.


De inmediato fue acordonada la zona en espera que el personal de peritos de la SEMEFO para que realice las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.


Hasta el momento los tres occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

Publicar un comentario

Comentarios