Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 1 de junio de 2021

Va por José María Morelos, va por nuestras familias: Sofía Alcocer

José María Morelos.- La característica principal de la campaña que ha encabezado la candidata Sofía Alcocer Alcocer, de la coalición “Va por Quintana Roo”, ha sido la suma de voluntades e ideologías políticas con una sola visión; el desarrollo económico y social de José María Morelos, siempre buscando el bienestar de todas y todos sus habitantes de las 64 comunidades.


“Unidos somos más fuertes, es por eso que se nos han sumado simpatizantes y militantes del Partido Verde, Movimiento Ciudadano, morenistas fundadores del municipio y casi todos los sindicatos y cooperativas de taxis y mototaxis de José María Morelos; no estamos improvisando buscando sólo una regiduría, este es un proyecto de continuidad que va por el bienestar de José María Morelos y sus 64 comunidades. Por eso hay que razonar bien nuestro voto útil este 6 junio, no me cabe la menor duda que ¡vamos a ganar!” expreso Sofía Alcocer



La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, puntualizó que sus propuestas de campaña son reales y metas alcanzables de manera inmediata sobre todo en materia de salud, seguridad y del sector agropecuario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario