Asesinan a balazos en un bar a custodio de la cárcel de Cancún

Cancún.- De varios disparos fue asesinado esta madrugada un custodio del penal que convivía con compañeros de trabajo en un bar de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Marlo Alex "G", lo mataron en los baños del establecimiento y se encontraba con otros custodios.


Alrededor de las 00:05 horas, la central de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego al interior de un establecimiento localizado en la súper manzana 229, Manzana 52, Lote 10, sobre la avenida Kabah, a una calle de la avenida Niños Héroes.


Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a acordonar el área cerrando uno de los carriles de la avenida Kabah y solicitaron la intervención de una ambulancia al encontrar a un hombre herido en el baño.


Poco después arribaron paramédicos de una empresa particular, sin embargo,  ya nada pudieron hacer por ayudar a la persona, debido a que no presentaba signos vitales.


Al llegar los Agentes Ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación de homicidios se entrevistaron con dos sujetos que dijeron ser amigos del ahora occiso, los cuales se identificaron como Erick C. y Moisés G., ambos custodios de la cárcel.


En su testimonio, mencionaron que alrededor de las nueve de la noche llegaron al bar para divertirse,  por lo que se sentaron en una mesa y comenzaron a consumir y que luego de unas horas se les acercaron cuatro hombres, uno de ellos con pantalón de mezclilla y camisa azul, otro camisa blanca con rayas rojas y se llevaron a su amigo a los baños.


Relataron que después de unos minutos escucharon disparos y al ir a ver que sucedía uno de los hombres lo amagó con su arma y les recomendaron que no se metieran “porque el problema no era con ellos”.


Luego, los cuatro individuos salieron del bar y abordaron un vehículo en el cual huyeron del sitio, tomando como ruta de escape la avenida Kabah en dirección a la avenida Leona Vicario.


La escena del crimen fue procesada por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios