“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de julio de 2021

Atacan a balazos la fachada de bar en colonia de Cancún

Cancún.- Individuos con armas de fuego atacaron poco después del mediodía, un bar en colonia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los disparos se hicieron contra el centro nocturno “Las Canoas”, localizado en la región 94, en la segunda entrada con las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero.


Según reportes, el ataque ocurrió aproximadamente cerca de las dos de la tarde, sin que se supiera cuantos fueron los participantes, que llegaron y comenzaron disparar sobre la fachada.

Una vez logrado su cometido, huyeron por rumbo desconocido. Afortunadamente no se reportan lesionados, y sobre el pavimento quedaron varios casquillos percutidos. 


Al sitio llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonó el área, en espera de oficiales ministeriales y de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario